Una compañía basada en California, USA, con diseñadores y talento en todo del mundo.

 

BANDAK ENTERPRISES INTERNATIONAL

La publicidad exterior e interior es una industria de un billón de dólares. La competencia entre publicistas por capturar la atención del posible cliente es intensa.

Los publicistas enfrentan tres grandes problemas.

Primero, ¿Cómo destacarse dentro del campo visual del observador entre la inundación de publicidades del competidor? Muchos observadores potenciales hacen lo posible para ignorar la cacofonía de las usuales carteleras compitiendo por capturar su atención.

Segundo, una vez que han capturado su atención ¿Cómo pueden los publicistas retenerla lo suficiente como para impartir el mensaje? Los observadores que están prestando atención, normalmente están haciéndolo de forma compartida entre varias presentaciones para determinar si hay alguna de su interés.

Y tercero, ¿Cómo pueden los publicistas dejar una impresión duradera de su mensaje en la mente del observador?

Existe, por lo tanto, una necesidad en el mercado para un nuevo y original concepto visual que sea atrapante, curioso, artístico, informativo y agradable a la vista. La exhibición debe inspirar curiosidad en el observador por su método de presentación y, de esa manera, lograr un incremento en el intervalo de atención del observador y la retención post-exposición del mensaje.

The TAAAG

TAAAG es un nuevo atrapante y revolucionario invento para realizar carteleras, letreros y exhibiciones de interior y exterior. El TAAAG es un nuevo invento patentado bajo el n° 7086187. El TAAAG utiliza diferentes paneles de distintos tamaños, cada uno localizado y orientado en diferentes ángulos y orientaciones, que juntos forman una imagen publicitaria, logo o diseño coherente cuando es observado desde un área o ubicación especifica predeterminada.

Además de la patente n° 7086187, se han solicitado varias patentes provisionales relacionadas y son Patente Pendiente. Ya se han solicitado patentes similares para más de 23 países europeos que están listados en el siguiente enlace. http://www.epo.org/about-us/epo/member-states.html

Ya se han presentado otras solicitudes internacionales de patentes similares para varios otros países como Canadá, mientras que otras están en proceso de ser presentadas.

 

 

 

 
 

 

 

También tenemos un gran muestrario de muestras animadas que con gusto compartiremos con su compañía. Si su compañía desea saber más sobre el producto o desea una que le diseñemos de forma gratuita una animación 3D específica para su empresa, por favor, no dude en contactarnos.

100% Satisfacción garantizada


¡ ¡ ¡Recuerde!!!

El diseño de su primer cartel, letrero o anuncio usando el invento TAAAG (TM) es gratis. Sin obligaciones.

Contamos con lo necesario para diseñar, fabricar y construir letreros, carteles o exhibiciones usando el invento TAAAG. Nuestra empresa está actualmente asociada con varias empresas muy bien establecidas de carcelería, letreros y exhibiciones. Todas tienen completa capacidad y recursos necesarios para realizar todos los aspectos del su proyecto, desde permiso a fabricación y construcción. También tenemos varios expertos en el campo de permisos que lo podrán aconsejar en todos los temas referentes a permisos en todo Estado Unidos.

 

¿Cuál es la diferencia entre usar un TAAAG y un cartel/ letrero/ exhibición tradicional?

Ambos, el TAAAG y el cartel / letrero / exhibición tradicional cuestan prácticamente lo mismo, pero por el modo en que TAAAG está diseñado, resalta entre otros carteles comunes y atrae la atención del espectador. Además por el ambiguo y placentero diseño de TAAAG, despierta la curiosidad del espectador que trata de descifrar lo que él / ella está viendo, lo que atrapa su atención por un periodo mucho más largo. Por lo tanto, si un cartel / letrero estándar atrae la atención de 60 personas por hora, el TAAAG atraería la atención del doble de gente.

Más aún, si un letrero / cartel estándar atrae la atención del espectador por 2-3 segundos, el TAAAG está diseñado para atraer la atención por aproximadamente 8-10 segundos, que impacta cuatro veces la información al espectador debido al periodo de atención prolongado, por lo tanto imprimiendo el mensaje requerido en la memoria del espectador, lo que se traduce retención de mensaje post exposición muy poderosa, es así que es una poderosa herramienta para Marcas además de usarlo como una poderosa herramienta publicitaria. Ejecutivos de Publicidad calificaron el valor de TAAAG comparando la cantidad de “TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN A OBSERVADORES”.

Los expertos más conservadores confirmaron que si un cartel tradicional en la autopista es visto por una persona por minuto, entonces TAAAG sería observado por lo menos por dos observadores por minuto debido al factor curiosidad aplicado en el diseño.

Estadísticas confirman que un observador ve una cartelera tradicional por 2-3 segundos. Por lo tanto, la tasa de transferencia de información para la cartelera tradicional es:

 

1 espectador multiplicado por 3 segundos de observación = a 3 segundos de información transferida por minuto , o

3 segundos por minuto x 60 minutos = 180 segundos de información transferida por hora.

Ejecutivos de publicidad quienes observaron el diseño animado de TAAAG confirmaron que debido al factor curiosidad, espectadores observarían el TAAAG por al menos 6-8 segundos.

Por lo tanto según lo mencionado arriba, la tarifa de la transmisión informativa para un TAAAG es:

2 espectadores X 6 segundos de observación = 12 segundos de la transmisión informativa por minuto , o

12 segundos por el minuto X 60 minutos = 720 segundos de transmisión informativa por hora.

Por lo tanto si la cartelera / letrero tradicional proporciona 180 segundos de transmisión informativa por hora, entonces el TAAAG proporciona 720 segundos de transmisión informativa, y por lo tanto el TAAAG es equivalente a CUATRO carteleras/letreros/exhibiciones tradicionales (720/180 = 4) mientras que su costo es prácticamente el mismo.

 

 

Página Principal | Contáctenos | Licencia | FLAG PROJECT
BANDAK ENTERPRISES INTERNATIONAL © 2006-2008Todos los de rechos reservados