Presentación Flash - MAC

 

Puede ser visto en todas las computadoras

 

 

(archives más grandes)

Si las presentaciones debajo se ven cortadas, por favor, espere a que se cargue la pagina, y pulse “replay”

Lo verá sin problemas.

CARTEL EXTERIOR

 

¿Le gustaría algo que haría que su cartel, valla publicitaria o anuncio se destaque entre otra cartelera genérica? ¿Le gustaría algo artístico, atrapante que atrae la atención del espectador? ¿Está buscando algo que le dé una gran ventaja sobre sus competidores?

 

También puede agregarse un slogan como (Moverse a la velocidad de Negocios) visible en todo momento debajo del cartel, creando en el espectador el ansia por conocer la respuesta al rompecabezas.

 

Este cartel de muestra está orientado a 45 grados a la calle, para que los conductores estén más seguros mirando el cartel. Podría también ser diseñado con o sin un bloque para el slogan.

Muestra 2 (sin slogan)

 
El potencial para el diseño y ubicación no tienen límite. El aspecto más importante de los diseños es que al principio todos son agradablemente ambiguos para capturar la atención del espectador, lo que se traduce a un periodo más largo de la publicidad, lo que resulta en la impronta del mensaje del anunciante en la mente del espectador. Muestra 2 con (slogan)

 

VALLA EXTERIOR

 

Este invento también puede ser utilizado para vallas y carteles. Las piezas estarían sujetas a contrachapado o Madera terciada para exterior, y las piezas de contrachapado estarían sujetas de manera simple al marco de la valla. Las piezas podrían ser fabricadas usando plástico delgado o contrachapado delgado de densidad media (MDO). Así mismo, también se podría pegar a las piezas imágenes impresas en vinilo. Un slogan, que sea visible en todo momento, podría ser impreso y pegado de forma plana en la parte inferior del cartel.

Muestra 2 (Usando fotos en lugar de colores sólidos)

Muestra 3 (Deja que The TAAAG te de una Exposición Publicitaria Total)

 

Las especificaciones publicadas por las compañías más importantes de cartelera permiten agregados mientras que el peso pueda ser tolerado por la estructura del cartel. Las piezas de TAAAG fueron diseñadas usando plástico liviano o laminado o contrachapado de densidad media (MDO).

Un slogan, que sea visible en todo momento, podría ser impreso y pegado de forma plana en la parte inferior del cartel.

Muestra 2 (Usando fotos en lugar de colores sólidos)

Muestra 3 (Deja que The TAAAG te de una Exposición Publicitaria Total)

 
 

Próximamente: Otras publicidades Moviles en camiones.

Obtenga una "Exposición Total" para su producto

Utilice The TAAAG

Publicidad en camiones. (muestra 2)

 

Podría ser diseñada para camiones de cualquier tamaño.

Obtenga una "Exposición Total" para su producto

Utilice The TAAAG

Publicidad en camiones. (muestra 2)

 

Este cartel podría ser fabricado en Madera, plástico o cartón rígido. Esto es para espectadores caminado en cintas mecánicas o transporte automático de pasajeros en el aeropuerto o lugares similares.


 

Diseños similares podrían ser instalados en centros comerciales, peatonales y adondequiera que haya transito de clientes.



 

¡No te pierdas el CUBO!! Esto podría estar en un parque en la ciudad, frente a una oficina corporativa, en una cancha de golf, en un parque de atracciones o cualquier otra ubicación. Todas las piezas son estáticas. Las piezas no se mueven. Es solo como se ve desde diferentes ángulos.

 

 

El diseño podría ser visto desde una montaña rusa, que también podría ser diseñado para que se arme completamente mientras los espectadores que visitan la montaña rusa se encuentra boca abajo.


 

Los diseños no tienen límite.

 

Las ubicaciones para el TAAAG no tienen límite.

 

 

 

Arte interior y muestras de exhibición

 

 

Igual a la anterior, pero esta podría ser una placa giratoria pequeña que podría ser girada en forma manual como juguete para cadenas de comida rápida, o a mayor escala, de encendido eléctrico a la entrada de una oficina. Recordar que los platos están fijos en el lugar. Todo el diseño rota para proveer la forma de cubo.Ver también muestra 2

 

Usted provee lo que usted desea y nosotros generamos un diseño impactante adaptado hacia su compañía o producto. ¡Gratis!


Ver también muestra 2

 

Esto podría ser utilizado para publicidad dentro de las tiendas, similar a la publicidad de techo utilizada dentro de las cadenas de comida rápida y otras tiendas. Los platos del cubo están fijos en el lugar. No se mueven como uno podría pensar por la animación. Rota toda la composición, y en un punto, los tres platos logran la forma de cubo.

 

 

También para el interior de centros comerciales. Estos diseños de cartón rotarían por si mismos debido al continuo movimiento del aire y el aire acondicionado dentro del centro comercial.

 

 

 
 
Otras muestras (próximamente)

Diseño 3D de logo

 
Vista derecha

 
 
Vista de arriba

 
Vista izquierda

 

También tenemos un gran muestrario de muestras animadas que con gusto compartiremos con su compañía. Si su compañía desea saber más sobre el producto o desea una que le diseñemos de forma gratuita una animación 3D específica para su empresa, por favor, no dude en contactarnos.

100% Satisfacción garantizada


¡ ¡ ¡Recuerde!!!

El diseño de su primer cartel, letrero o anuncio usando el invento TAAAG (TM) es gratis. Sin obligaciones.

Contamos con lo necesario para diseñar, fabricar y construir letreros, carteles o exhibiciones usando el invento TAAAG. Nuestra empresa está actualmente asociada con varias empresas muy bien establecidas de carcelería, letreros y exhibiciones. Todas tienen completa capacidad y recursos necesarios para realizar todos los aspectos del su proyecto, desde permiso a fabricación y construcción. También tenemos varios expertos en el campo de permisos que lo podrán aconsejar en todos los temas referentes a permisos en todo Estado Unidos.

 

 

 

¿Cuál es la diferencia entre usar un TAAAG y un cartel/ letrero/ exhibición tradicional?

Ambos, el TAAAG y el cartel / letrero / exhibición tradicional cuestan prácticamente lo mismo, pero por el modo en que TAAAG está diseñado, resalta entre otros carteles comunes y atrae la atención del espectador. Además por el ambiguo y placentero diseño de TAAAG, despierta la curiosidad del espectador que trata de descifrar lo que él / ella está viendo, lo que atrapa su atención por un periodo mucho más largo. Por lo tanto, si un cartel / letrero estándar atrae la atención de 60 personas por hora, el TAAAG atraería la atención del doble de gente.

Más aún, si un letrero / cartel estándar atrae la atención del espectador por 2-3 segundos, el TAAAG está diseñado para atraer la atención por aproximadamente 8-10 segundos, que impacta cuatro veces la información al espectador debido al periodo de atención prolongado, por lo tanto imprimiendo el mensaje requerido en la memoria del espectador, lo que se traduce retención de mensaje post exposición muy poderosa, es así que es una poderosa herramienta para Marcas además de usarlo como una poderosa herramienta publicitaria. Ejecutivos de Publicidad calificaron el valor de TAAAG comparando la cantidad de “TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN A OBSERVADORES”.

Los expertos más conservadores confirmaron que si un cartel tradicional en la autopista es visto por una persona por minuto, entonces TAAAG sería observado por lo menos por dos observadores por minuto debido al factor curiosidad aplicado en el diseño.

Estadísticas confirman que un observador ve una cartelera tradicional por 2-3 segundos. Por lo tanto, la tasa de transferencia de información para la cartelera tradicional es:

 

1 espectador multiplicado por 3 segundos de observación = a 3 segundos de información transferida por minuto , o

3 segundos por minuto x 60 minutos = 180 segundos de información transferida por hora.

Ejecutivos de publicidad quienes observaron el diseño animado de TAAAG confirmaron que debido al factor curiosidad, espectadores observarían el TAAAG por al menos 6-8 segundos.

Por lo tanto según lo mencionado arriba, la tarifa de la transmisión informativa para un TAAAG es:

2 espectadores X 6 segundos de observación = 12 segundos de la transmisión informativa por minuto , o

12 segundos por el minuto X 60 minutos = 720 segundos de transmisión informativa por hora.

Por lo tanto si la cartelera / letrero tradicional proporciona 180 segundos de transmisión informativa por hora, entonces el TAAAG proporciona 720 segundos de transmisión informativa, y por lo tanto el TAAAG es equivalente a CUATRO carteleras/letreros/exhibiciones tradicionales (720/180 = 4) mientras que su costo es prácticamente el mismo.

 
...

Página Principal | Acerca de TAAAG | Contáctenos | Licencia | FLAG PROJECT | TESTIMONIALS
BANDAK ENTERPRISES INTERNATIONAL © 2006-2010 Todos los de rechos reservados